martes, 2 de agosto de 2016

PREGUNTAS HOSTILES

Locura
Por qué despiertas cada noche con el apuro
de sentir mi corazón, de encontrar en mis ojos
la insania inagotable, mi débil cuerpo entre despojos
que sabes bien que no hay medicina ni conjuro
que calme el dolor que sufren los locos
Por qué te preguntas si me equivoco
cuando las ausencias y las miradas esquivas
si cada vez que al deglutir mi saliva
me desespero me falta el aire y me sofoco
Ya no sé si podré soñar lo que sueñan
los blancos seres benditos
ya no sé si podré bailar otra vez 
el vals del amor infinito


Moyobamba, 05/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALCANFORES PAGANOS

 Desde aquella lejana noche de mi infancia en que embriagué con sobras de tragos y cervezas yo ya no soy el mismo ser humano que contempla s...